Video documental

Comparte

El Área de Vídeo-Documental del Festival EtnoSur lleva a cabo sus actividades en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real.

Se plantean sesiones cine-fórum, con presentación de la producción y su contexto, visionado y posterior debate abierto con los asistentes. La temática de los audiovisuales escogidos entran en relación con el espíritu general del Festival o con algunas de sus líneas maestras. Así mismo, desde la edición de 2016 se abre una nueva línea de colaboración con la Diputación Provincial de Jaén al programar también una sesión con los contenidos seleccionados de la última edición del Concurso “Rodando por Jaén”.

El responsable del Área de Vídeo-Documental es Miguel Dávila Vargas-Machuca, programador y coordinador de la misma. En esta ocasión el encargado de presentar y moderar las diferentes sesiones elegidas para #Etnosur2017 es Alfonso Ramírez.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información