chotokeu

Chotokeu suma su latir musical a la XXI edición de Etnosur

Nacidos del impulso musical más antiguo, la percusión, la banda gallega Chotokeu se creó en La Coruña en 2007. Ritmos tradicionales gallegos, árabes, africanos, latinos y flamencos confluyen en su latir musical, un latir que no ha parado de crecer y evolucionar sobre el escenario en estos diez años de vida. Con más de 500 conciertos celebrados en una docena de países, la banda se ha reinventado a sí misma como un colectivo 100% auto gestionado que organiza sus giras, prepara sus campañas de publicidad y se encarga de todos los trabajos que no se ven encima del escenario.

Chotokeu estará en Etnosur 2017, con una música peculiarmente ecléctica que mezcla ritmos de swing, rock y balkan con letras muy variadas en gallego, castellano, inglés, francés, italiano e incluso la lengua bereber, letras que hablan de lucha social, y de historias profundas y absurdas. Este año el grupo gallego subirá sus ganas de ofrecer un espectáculo diferente y de sorprender al público al escenario etnosureño.

Redes: Facebook  /  Instagram  /  YouTube

Chotokeu ‘Sair a voar’

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información