Zoco de Artesanos y Pipiripao | Bases 2017

Se abre el plazo de solicitud de participación en el Zoco de Artesanos* y en el Pipiripao (zona de comidas) del Recinto Etnosur 2017.

El plazo para solicitar parada comienza el lunes 3 de abril de 2017 y finaliza el lunes 15 de mayo de 2017 las 23:59 horas.

Puedes enviar tu solicitud a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:

pipiripaoetnosur@gmail.com para las solicitudes de comida                                    artesanosetnosur@gmail.com para las solicitudes de artesanía

Dirección Postal: Sókolo, equipo de gestión cultural. Ref: Zoco y Pipiripao. Apartado de Correos 215 23080 JAEN

Para mayor información sobre la petición de estos dos espacios, consulta nuestras BASES.

Descarga aquí la solicitud : Zoco de Artesanos y Pipiripao

Recuerda que si es la primera vez que quieres participar en el festival debes enviarnos toda la información que estimes oportuna sobre tu parada. Dossier lo más completo posible donde explique qué es lo que haces y cómo es el proceso de elaboración, además de alguna foto que lo ilustre. Cuanta más información tengamos, mucho mejor.

* En el Zoco de Artesanos no está permitida la reventa y que todo aquello que no esté reflejado en la solicitud no se podrá vender luego en el Festival. Para ello, dispondremos de la propia solicitud para compararla con la parada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información