Zoco de Artesanos y Pipiripao 2017

El plazo de solicitud para participar en el Zoco de Artesanos y en el Pipiripao del Recinto Etnosur 2017, tal y como se recogía en las bases, finalizó el lunes 15 de mayo de 2017 las 23:59 horas.

En estos momentos se está llevando a cabo el proceso de selección de los diferentes puestos, una vez terminado el proceso se publicarán los seleccionados en la web de Etnosur.

Muchas gracias por el interés mostrado un año más.

Correos electrónicos de contacto:

pipiripaoetnosur@gmail.com   |    artesanosetnosur@gmail.com

Si llegaste tarde al plazo de solicitud, recuerda que siempre estás a tiempo de participar en nuestro Mercado de productos de artesanía del Paseo de los Álamos que tendrá un funcionamiento diurno (viernes 21, sábado 22 y domingo 23) no hay que realizar una inscripción previa. Sólo seguir las indicaciones recogidas en las normas de funcionamiento, donde se indica hora y lugar para la adjudicación de espacios.

Descarga aquí las normas :  Mercado de Productos de Artesanía del Paseo de los Álamos

EL VIERNES DIA 21 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, SE OS ATENDERÁ EN LA CARPA DE RECEPCIÓN QUE ESTARÁ DEBIDAMENTE INSTALADA Y SEÑALIZADA EN EL MISMO PASEO (junto al Convento de Capuchinos). SE IRÁN ADJUDICANDO LOS ESPACIOS POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA. OS ROGAMOS QUE AUTOGESTIONÉIS LA LISTA DE ESPERA HASTA NUESTRA LLEGADA A DICHA HORA. MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL ETNOSUR.
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información