Participa en el Zoco de Artesanía y en el Pipiripao de Etnosur 2017

El Festival Etnosur abre el plazo de participación para el Zoco de Artesanía y el Pipiripao (zona de comidas del mundo) hasta el próximo 15 de mayo.

Cualquiera que desee disponer de presencia en estos espacios debe cumplimentar el documento de solicitud que puede descargarse en este enlace y enviarlo a la organización del festival, ya sea través de correo electrónico a la dirección artesanosetnosur@gmail.com para las solicitudes de artesanía o a la dirección pipiripaoetnosur@gmail.com para las solicitudes de comida. Igualmente las solicitudes también pueden enviarse mediante correo convencional a la dirección: Festival Etnosur. Ref: Zoco y pipiripao Apartado de correos 215 23080-Jaén.

En el caso del Zoco de Artesanos, es muy recomendable tener en cuenta que:

  1. No se permite la reventa. Sólo artesan@s.
  2. Puedes solicitar un máximo de 3 metros.
  3. El precio del metro será de 40 euros para los DOS días del zoco del festival.
  4. A cada parada se le facilitará punto de luz, una plaza de parking, un pase para la piscina municipal y una nevera para los puestos que así lo requieran (cosmética…)
  5. A la hora de la selección, las solicitudes se clasificarán por gremios.
  6. Se limitará el número de puestos por gremios para evitar la repetición de puestos similares. Si una vez montado el puesto, los artículos a la venta no coinciden con los que pones en la solicitud, la organización se reserva el derecho de cancelar tu participación en el Festival.
  7. A igualdad de condiciones, tendrán preferencia las paradas que no hayan estado nunca en Etnosur.

En el caso de la zona Pipiripao, es necesario tener en cuenta que:

  1. Se admiten paradas que elaboren comidas alternativas (vegetariana, macrobiótica, ecológica…..) y las que elaboren comida típica de algún país.
  2. Puedes solicitar un máximo de 3 metros.
  3. El precio del metro será de 80 euros para los DOS dias del Pipiripao del festival.
  4. A cada parada se le facilitará punto de luz, una plaza de parking, dos pases para la piscina municipal y una nevera, así como una zona común de fregaderos.
  5. Al igual que en el Zoco, se clasificarán las solicitudes por tipos de comidas y se limitará la repetición de puestos similares. Y al igual que en el Zoco, si una vez montado el puesto, los artículos a la venta no coinciden con los que pones en la solicitud, la organización se reserva el derecho de cancelar tu participación en el Festival.
  6. A igualdad de condiciones, tendrán preferencia las paradas que no hayan estado nunca en Etnosur.
  7. Debes de estar en posesión del “Carnet de Manipulador de Alimentos” y enviar una copia junto a la solicitud.
  8. Los que pretendan vender cualquier tipo de bebidas, deben consultar antes con la organización, para no entrar en conflicto con la subasta pública de las barras del recinto del Festival, y con algunos patrocinadores.
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información