Etnosur, finalista en los Premios Fest

El festival de Alcalá la Real se sitúa entre los seis festivales de música españoles más votados por el público 

La XXI edición de Etnosur es finalista en los Premios Fest en las categorías de Mejores Actividades Paralelas y Mejor Acción Social. Se trata de la cuarta edición de estos premios, que son el único reconocimiento de España dedicado exclusivamente a festivales de música y que aspiran a convertirse en un sello de referencia internacional para reflejar los valores en los que destacan los mejores festivales españoles.

Con dos nominaciones, Etnosur está entre los seis festivales más votados por el público y es, junto con Monkey Week, el único andaluz finalista de este año. Estos premios se deciden por voto mixto, de un lado por parte de los fans y simpatizantes que quieran votar a través de la plataforma web, y de otro por parte de un jurado compuesto por 30 profesionales de la industria musical. Este año han sido más de 8.500 el número de votaciones participantes en las distintas categorías,  y más de 150 los festivales que han concurrido en la convocatoria.

El miércoles 25 de octubre se celebrará la Ceremonia de la IV edición de los Premios Fest en el Estadio Bilbao Arena (Bilbao) presentada por Miguel Caamaño, periodista musical de Radio 3. En la gala se darán a conocer los festivales ganadores de cada una de las modalidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información