Activities-2

Concurso microrrelatos

Ya tenemos ganadora en nuestro concurso de microrrelatos de este año. Fátima Aguilera Sánchez ha sido la autora seleccionada en esta VII edición en la que han participado más de 200 obras. El jurado ha estado compuesto por miembros responsables de la sección narradores de Etnosur y el premio, tal y como se recogía en las bases del mismo, consiste en alojamiento gratuito para el ganador o ganadora y su acompañante.

Relato ganador:

¡Turrucá. Turrucá… Taca taca tacá… Tatacá! Y justo ahí te metes con la guitarra.

Etnosur es un festival compuesto por historias infinitas. Sin ellas, sin la expresión viva de cada mente, de cada gesto, de cada lugar, no seríamos nada. Por eso nos interesa la palabra, por eso apostamos por ella porque ante la actual vorágine de imágenes y ritmos desenfrenados de secuencias audiovisuales, la palabra se vuelve isla, desasosiego. No debemos olvidar que antes que nada somos texto, que el lenguaje escrito precede y complementa a la imagen, que alarga el instante y nos envuelve de mundos que debemos imaginar. Gracias por retarnos a imaginar con vuestras historias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información