Abierto el plazo de participación en el XI Concurso de DJS de Etnosur

Etnosur busca a los mejores deejays de músicas del mundo para su undécimo concurso. Para participar, cada concursante deberá enviar una única sesión de música que conjugue con el espíritu de Etnosur. Géneros como el reggae, la música étnica, funk, dancehall, afrobeat, balkan, steppa, trap, nuroots o dub tienen su espacio en el área Etnochill del Paseo de los Álamos. Los ganadores actuarán durante una hora, entre las 15:00 y las 19:00 horas, el 19, 20 y 21 de julio en este espacio al aire libre tan característico del festival. El plazo de inscripción queda abierto durante más de tres meses y finaliza el 20 de mayo a las 23:59 horas.

La inscripción se realiza vía online a través de un formulario de participación en el que es necesario adjuntar fotografía y biografía del DJ participante, y enlazar una dirección URL con la sesión presentada a concurso, o bien directamente por correo electrónico, remitiendo el material y la información directamente a etnochill.etnosur@gmail.com. El premio para los tres ganadores del XI Concurso Etnochill, que serán avisados de la noticia por correo electrónico antes del 7 de junio, consiste en formar parte de la programación de Etnosur 2019, con manutención y alojamiento el día de la actuación y la posibilidad de llevar un acompañante.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información