Acampada - EtnosurEtnosur

Acampada

Acampada 4 días

20 euros

La zona ‘Acampada SAFA- ETNOSUR’: Esta zona está situada en un espacio urbano  junto al Paseo de los Álamos, pulmón del Festival en horario diurno. Su ubicación en pleno centro de Alcalá la Real hace que no sea necesario utilizar transporte para acceder a ella, además la zona de acampada no dispone de acceso para vehículos.

Este servicio cuenta con un *precio único de 20€ por persona. *

*En caso de comprarla por internet tendrá el incremento de los gastos de gestión.

La acampada de Etnosur cuenta con los siguientes servicios:

Recepción y punto de información 24 horas.

– Zona de duchas y aseos en pabellón según horario.

– Aseos y duchas 24 horas

– Punto de recargas de móviles

– Punto de electricidad para aparatos varios

– Punto de agua

– Sombra natural

– Sombra con carpas (instaladas por la organización)

– Espacio delimitado y prioritario para familias, con el objetivo de facilitar la convivencia entre los distintos públicos etnosureños

– Control de acceso y cumplimiento de normativa 24 horas.

– Asistencia sanitaria según horario

– Servicio de limpieza continuo y recogida de residuos

La zona de acampada permanecerá abierta desde el jueves 19 de julio a las 14:00 horas hasta el lunes 23 de julio a las 12.00 horas.

IMPORTANTE: Os recordamos que la zona de acampada durante unos días se convertirá en vuestro lugar de convivencia y descanso. Desde la organización pedimos respeto por el entorno y por el resto de usuarios durante vuestra estancia.

RECUERDA NO ACAMPAR EN LAS ZONAS NO AUTORIZADAS AL EFECTO.


Compra tu entrada al camping en giglon.com

 

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Descarga la Normativa de acampada

 

NORMATIVA ZONA DE ACAMPADA:

  • - La entrada para la zona de acampada se puede comprar a través de los portales de venta autorizados o en la propia entrada de la zona de acampada. Su precio es de 20 euros por persona (+ gastos de gestión en caso de compra anticipada). No existen entradas por días.
  • - La entrada es gratuita para niños menores de 6 años (inclusive) acompañados por un adulto. Es obligatorio presentar el dni o libro de familia para su verificación.
  • - El horario de apertura de la acampada será desde el jueves 19 de julio a las 14:00 horas y el cierre de la misma el lunes 23 a las 12:00 horas, debiendo estar totalmente desalojado el camping de personas, objetos y tiendas.
  • - El servicio de salud estará operativo desde las 19:00 horas del viernes a las 19:00 horas del domingo.
  • - Para acceder a la zona de acampada se colocará en la entrada una pulsera que debe estar colocada en un lugar visible y es obligatorio conservarla durante el festival. Cuida tu pulsera, es de uso individual e intransferible. No se admiten devoluciones y el uso de falsificaciones será sancionado.
  • - No está permitida la entrada de personas no alojadas en la acampada.
  • - El área de acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar aforo, no está permitida la reserva de espacios.
  • - Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. Las tiendas deben ser de la misma capacidad que los ocupantes. Se responsable y optimiza tu espacio. Es importante seguir las instrucciones del personal de la organización.
  • - Queda prohibida la instalación de tiendas en salidas de emergencia y pasillos de evacuación.
  • - Queda terminantemente prohibida la acampada en lugares no autorizados. La autoridad municipal vigilará especialmente estas zonas no habilitadas obligando a levantar la tienda en caso de ser necesario.
  • - El horario de acceso a la zona de aseos y duchas, dentro del recinto del pabellón, será de 9:00 horas a 23:00 horas. El viernes la zona de duchas del pabellón se abrirá a las 13:00 horas a 23:00 horas.
  • - Para el acceso a la zona de aseos y duchas es obligatorio llevar la pulsera en lugar visible, quedando prohibida la entrada sin la misma, y solo se podrá acceder a dicha zona con neceser y toalla.
  • - Queda prohibida la entrada de animales y vehículos a la zona de acampada.
  • - Prohibido realizar cualquier clase de fuego. Incluidos hornillos de gas, barbacoas o velas. Tampoco está permitida la utilización de material pirotécnico y otro material considerado peligroso. Este tipo de infracciones son sancionables por parte de la organización.
  • - Está permitida la entrada de comida y bebida a la zona de acampada. Quedando prohibida la entrada de vidrio y carritos de la compra.
  • - Queda prohibida la venta no autorizada en el interior de la acampada.
  • - Vigila tus pertenencias de valor. La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños durante la acampada.
  • - Respeta la convivencia y no perturbar el descanso de los demás.
  • - Utiliza las papeleras y los puntos de recogida de basura para depositar tus residuos.
  • - En la entrada de la acampada hay planos con recorridos de evacuación, salidas de emergencia y situación de espacios seguros. Está información será de tu utilidad en caso de emergencia.
  • - Desde la organización haremos lo posible para que tu estancia sea cómoda. No dudes en ponerte en contacto con la organización ante cualquier duda, consulta o tu sugerencia.
  • - La no aceptación e incumplimiento de la normativa supondrá la expulsión y retirada de la pulsera de la zona de acampada, solicitando si fuera preciso la actuación de las fuerzas de orden público. En caso de comportamiento incívio, daños a instalaciones o a terceros, la organización interpondrá una reclamación por daños y perjuicios ocasionados.
  • - Norma básica de civismo. Teniendo en cuenta que estamos en un entorno urbano, será obligatorio guardar silencio desde las 2:00 horas hasta las 9:00 horas, de la mañana, de esta forma se respetarán las horas de descanso de las personas acampadas y de los vecinos del entorno.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BIENVENIDOS

Cualquier información adicional contacte con la organización en: info@etnosur.com

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información