Alcázar Sound

Domingo 21 de julio · 17:30 horas · Paseo de los Álamos

Hablar de Alcázar Sound es hablar de años de amistad reconvertidos en una sinergia única y explosiva en el escenario. Influenciados por un sinfín de estilos musicales como el reggae, rap, dancehall, r’n’b, soul, jungle y drum’n’bass entre otros géneros, como ya dejan caer en sus sesiones.

Alcázar Sound es una sound system procedente de Úbeda y Jaén, formada por Little Sound y J. Cano a finales del 2015 con el objetivo de unir caminos para seguir avanzando, compartir momentos y aprender mutuamente de la dosis característica que distingue a ambos.

Su andadura conjunta en los escenarios destaca por la variedad musical que proponen y las sesiones conjuntas con micrófono, donde el público es partícipe gracias al feedback que se origina en el entorno. Desde sus comienzos como sound system han participado en decenas de eventos repartidos por la geografía española.

A lo largo de 2019, saldrá su próximo trabajo «Alcázar Vibez», una mixtape formada por dubplates de diferentes artistas como Morodo, Little Pepe, Mad Division, Garolo, Shabu, Lasai, Ganjahr Family, El Bezea, Stereoman, Ras Kuko, Kulto Kultibo, Malaka Youth, Blahdek o Pure Negga, entre muchos otros.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información