Aledesbarres

ALEDESBARRES

Alejandra Granados conocida como Aledesbarres, es una Djane mexicana actualmente establecida en Sevilla cuyo sonido surge de la combinación de la música electrónica con elementos afro-latinos.

Sus sesiones están cargadas de ritmos tropicales contundentes y sonidos ancestrales con influencia prehispánica. Se mueve por géneros como Electro Cumbia, Tropical Bass, Global Bass, Digital Dub, Ethno Techno… aunque también le interesa el Electroclash, Nu disco, Electro punk…. mezclados de forma espontánea, buscando compartir un viaje ritual vibrante y sabroso que sorprende y conquista los corazones.

Aledesbarres comienza muy temprano su actividad como Djane en México DF dando vida a la emblemática sala Galaxie, trabajando como Djane residente y productora de eventos donde se dieron a conocer muchos Dj´s de la escena electrónica en Ciudad de Mèxico. Desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en México como en Europa, introduciendo sonidos tropicales en nuestras fronteras. Ha mostrado su estilo y buen gusto por numerosas salas, clubs y festivales como Etnosur. Actualmente también colabora con V de Bragas, un grupo muy activo de raperas feministas de la esfera Sevillana.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información