Aprendiendo a comer

Durante el desarrollo del taller “Aprendiendo a comer” llevaremos a cabo diversas actividades con el objetivo de motivar a las personas a cocinar, enseñarles a comer sano y probar nuevos alimentos, en definitiva, pasar un momento divertido y didáctico mientras adquirimos buenos hábitos alimentarios. Entre estas actividades nos centraremos en conocer la importancia de llevar a cabo una dieta mediterránea frente al consumo de alimentos procesados   en los supermercados, interpretar los etiquetados, debatir sobre mitos y dietas milagro, entre otros.

No siempre lo más apetecible es lo más saludable y lo sano no debe ser sinónimo de aburrido

A partir de este taller se aspira a afrontar el problema de la obesidad como uno de los retos de salud pública más graves del siglo XXI, y en concreto la obesidad infantil, cuyos datos actualmente son alarmantes. El taller se celebrará los días viernes 20 y sábado 21 de julio en el Colegio Martínez Montañés a las 11:00 horas.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información