barbass-sound-etnosur2020

BARBASS SOUND

“Barbass Sound” es un grupo de djs y productores que nace a principios del año 2000 y que provienen de la cultura hiphop andaluza de los ‘90. Actualmente en activo, es uno de los “Sound” más veteranos y con más trabajos a la espaldas del panorama nacional dentro de la escena Reggae, contando con más de 40.000 fieles seguidores entre todas sus redes sociales.

Actualmente “Barbass” está formado por djKaderas, shico dieciocho y JOwEN Selektah quedando en activo para los shows en directo “djKaderas y shico dieciocho”, mientras que “JOwEN Selektah” se encuentra trabajando exclusivamente en labores de producción.

En estos 20 años de duro trabajo en estudio entre Barbass Sound y los trabajos individuales de cada uno de sus integrantes, tienen publicadas más de 25 Mixtapes, grabado y editado más de 150 dubplates exclusivos de artistas internacionales, en su mayoría jamaicanos, y a través de su sello “Barbass Label” tienen actualmente “11 referencias propias” todas disponibles en el Bandcamp de Barbass Sound, en el resto de plataformas de audio digitales y desde su propia pagina web en www.barbass.es .Además han publicado fisicamente en CD los Barbass Players 1, 2 y 3, realizado incontables remixes, mashups y producciones propias usadas para diferentes proyectos musicales.

En directo, y durante ese mismo tiempo, no han parado de llevar su música prácticamente a cada rincón de todo el territorio estatal en incalculables salas y festivales.. Con presencia también en diferentes países como Holanda, Reino Unido, Italia, Portugal y Mexico, “Barbass” también trabajó en sus shows y compartió cartel con los artistas más importantes de este país y otros grandes artistas internacionales.

Sus “sesiones” son una combinación de las diferentes influencias que provienen del Reggae y el Rap, haciéndolas sonar a través de discos en vinilo o controladoras digitales en una sesión mezclada, para que termine sonando de una manera lineal, acompañando al show con toda la energía desde el micrófono para ofrecer el mejor espectáculo posible en cada evento o fiesta.

BIG UP MASSIVE!!!

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información