HANUMAN – C.D. Baruca

Viernes 19 de julio · 20:30 horas · Aforo 1600 pers. ·Escenario circo

Sábado 20 de julio · 20:30 horas · Aforo 1600 pers. ·Escenario circo

Hanuman es la representación del ser animal a través del mono. Sus costumbres, su comportamiento, su forma de ser… Animal inteligente a la vez que familiar llegando al concepto de la no violencia hacia los seres vivos. Hanuman es el dios mono hindú. Sus templos son los más altos y están habitados por muchos monos, los cuales nos llevarán a la erradicación del mal y la liberación del bien con los seres humanos, los seres vivos y el planeta. ¡Vive Hanuman!

El Club Deportivo Baruca es un Club de Alcalá la Real (Jaén) dedicado a la Gimnasia Acrobática desde hace diez años, entrenado y dirigido por Alejandro Centeno y Agustín Luque. Entre su palmarés están varios Campeones de España y Andalucía además de gimnastas que han pertenecido y pertenecen a la Selección Nacional de Gimnasia Acrobática y a la Selección Andaluza de Gimnasia Acrobática con su consecuente participación en varios Campeonatos del Mundo y de Europa. Un Club familiar donde la Gimnasia Acrobática junto con sus gimnastas son los protagonistas en su día a día, en sus entrenamientos y aprendizajes.

Sígueles la pista en https://www.facebook.com/cdbaruca/

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información