BASSCLAP

BASSCLAP a.k.a DJSALOR Empieza su carrera como dj en enero del 2001, y a parte del el hip hop y Reggae empezó a volcarse con la música electrónica mas concretamente en los ritmos breaks, Jungle y Dnb.

En su extensa carrera ha sido dj de varios grupos de Rap como A2Velas, (entre otros) y sus scratches han sonado en trabajos de varios artistas del país.

En el 2006 junto a «SHC» forma el colectivo de Drum and bass «DRUMFACTORY». En el que hoy en día forman parte «Boombassbrothers», «Voltage Voodoo», «CU», «Impedance», «Dr.Meninges», y como no, sus 2 fundadores. Posteriormente se une con «bucaneroestilo», «dj Kaderas» y «Jowen», para formar «POTORROSOUNDSISTEMA». Un colectivo que fue una bomba durante bastantes años, sobre todo en la ciudad de Córdoba donde las parties solían tener sold out por costumbre.

En 2009 junto a su hermano «P.I.T.B» aka «Shiva Skank» deciden volcarse de lleno en la producción de Drum&Bass y Jungle bajo el nombre de «BOOMBASSBROTHERS», Actualmente unos de los artistas del genero, con mas actuaciones en nuestro país. Ha editado trabajos en labels como «Low Freq», In Da Jungle», «Melting Pot» o «Raider Records» entre otros…

Síguelo en:

Instagram: https://www.instagram.com/bassclap_boombassbrothers/

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/bassclap/

Youtube: https://www.youtube.com/user/djsalor

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información