Bernard Orchestar

Bruselas (Bélgica) · Balkan Fusion · #Etnosur2019

Recientemente han grabado su primer larga duración producido por Manuel Roland, además de ofrecer un tour de shows desde 2010 en Wallonia, Flandes y otras ciudades del extranjero. Con su nuevo lanzamiento, «Le Futur du Passé» (El Futuro del Pasado), la banda de Balkan revisita el généro de forma libre y moderna, poniendo sus propios límites aún más allá, rompiendo sus propias inhibiciones y invitándote a viajar hacia otros territorios. El brass continúa presente en este nuevo disco, con un añadido de pop romántico oriental que lo hace definitivamente contemporáneo: música del ayer desde el mañana para descubrir hoy mismo.

El título del álbum toma reminiscencias de las películas protagonizadas por James Bond con la mezcla perfecta de la música de Bernard Orchestar: ambiciosa aunque no arrogante, divertida sin ser ridícula, un tipo de kitsch a base de convicción y calidad. Este trabajo sigue a sus dos EPs anteriores, el homónimo «Bernard Orchestar» (2012) y «Cassoulet, porc et sa couenne» (2014). La Bernard Orchestar es una banda de balkan brass que permanece fuera del tiempo a base de ejercicios abdominales cada mañana. Estos joggers de una nueva era vienen con un set atlético y festivo impulsado a base de sonidos electrónicos.

Sígueles la pista en www.bernardorchestar.be

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información