SMALL ISLAND BIG SONG

Este año nos adentramos en los ritmos y sonidos de las islas del Pacífico y del Índico, a través de SMALL ISLAND BIG SONG, una experiencia musical única en el mundo que irá acompañada, dentro de la sección de Cine por un documental más un showcase donde sus protagonistas nos contarán su historia, así como el “making of” de lo que será el gran espectáculo de este Etnosur22.

Teatro Martínez Montañés – Viernes 20 de julio de 2017 (18:30 h.)

Desde el apartado de Cine queríamos aprovechar la oportunidad de poder mostrar más aún de este espectáculo; es por ello que contactamos con sus creadores, Tim Cole (realizador audiovisual y productor musical australiano) y BaoBao Chen (gerente de turismo y publicista de Taiwán) por dar a conocer la vida y la música que surge en estas islas desde el punto de vista cinematográfico: queríamos mostraros cómo se hizo el gran espectáculo que Etnosur ofrecerá la noche del sábado. Pero eso no es todo, las sinergias del momento nos hicieron hablar con algunos de los músicos participantes y, además de ver ese cómo se hizo y conocer a sus creadores, tendremos la oportunidad de escuchar melodías únicas.

Así, como nunca antes se había visto en Etnosur, el teatro Montemar se llenará de debate, documental, personas de los lugares más remotos del mundo y sobre todo música, mucha música. Si no, ¡esto no sería Etnosur!


Título original: Small Island Big Song

Año: 2018

Duración: 60 min. aprox. (showcase y documental)

País: Australia, Taiwan

Género: Documental

Dirección y guión: Tim Cole & BaoBao Chen

Producción: Tim Parish (Undergrowth Production)

Música: Varios artistas

Fotografía: Tim Cole & BaoBao Chen

Idioma: Versión original subtitulada al español

Calificación: Todos los públicos

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información