Lolo Fernández

Lolo Fernández | Viernes 20 de Julio

Lolo Fernández & Cia es una compañía andaluza de reciente creación que se basa en el lenguaje del Clown contemporáneo como punto de partida y referencia para todas sus creaciones artísticas. El grupo fue creado en 2016 por Lolo Fernández, quien después de su paso por El Circo del Sol decidió emprender su primer proyecto escénico con el espectáculo ‘Piano,piano’, en el que cuenta con la colaboración del pianista danés Morten jespersen para unir humor y música.

Lolo Fernández es natural de Linares (Jaén) y profesor superior de flauta travesera. A lo largo de su carrera se ha formado con maestros del Clown como Anton Valen, Eric de Bont, Peter Shurb, Michelle Dallaire, Jef Johnson, Teatro de la Complicité y de Creación teatral, Jorge Pico o Stefan Metz, entre otros. Además, ha participado en diversas expediciones para la ONG Payasos sin Fronteras en Bosnia, Jordania y Kurdistan.

El artista participará en el Circo de Etnosur el viernes 20 de Julio con dos intervenciones frescas y dinámicas antes y después del espectáculo TODO ENCAJA, de la Compañía UpArte.

Página web

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información