» El Apartamento» – Cirk About It

Sábado 20 de julio · 20:30 horas · Aforo 1600 pers. ·Escenario circo

Si bien Cirk About It S. Coop. comienza a funcionar en 2017, la compañía se funda en 2013, tras pasar sus componentes por varias experiencias en diferentes formaciones. En estos años crean varios espectáculos de pequeño formato que mueven sobre todo por la provincia de León, aunque siempre con la mente puesta en la creación de algo más grande. En 2014 ganan el Off del Festival Circada de Sevilla con su pieza corta «Tres al cubo», con la que consiguen magníficas críticas. Este premio da pie a la creación durante un año de su siguiente proyecto «El Apartamento», con el que vuelven al Festival Circada en 2015 para realizar su estreno.

El apartamento es un lugar donde todo es posible… Si hablamos del día a día de estos tres compañeros veremos que esto se suele escapar de la normalidad. Lo que para la mayoría, actos como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una bombilla es algo mecánico y casi instintivo, para ellos se convierte en una serie de acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas. Uniendo todo con diferentes técnicas de circo de manera original, dinámica y novedosa, nos encontraremos compartiendo habitación en El Apartamento.

Sígueles la pista en www.cirkaboutit.com

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información