Desvíos de tráfico en Alcalá La Real por los ensayos de La Fura dels Baus

El Excmo Ayuntamiento de Alcalá La Real informa de cortes y desvíos de tráfico los días 13-14-15 y 16 julio con motivo de ensayos y del pasacalles oficial de La Fura dels Baus en Etnosur 2016.
DIA 13.-
De 19 a 24 horas: Se cerrará el tráfico en la Avda. Andalucía (tramo comprendido entre la C/ Figueras y la Glorieta de la Estación de Autobuses).
– Se desviará el tráfico rodante dirección Granada por C/ Figueras.
– Se desviará el tráfico rodante dirección Centro por C/ Camino Magdalena.
DIAS 14, 15 y 16.-
De 19 a 24 horas: Se cerrará el tráfico desde Paseo de los Álamos (junto iglesia San Antón), pasando por Avda. Andalucía hasta la entrada a la Estación de Autobuses, desviándose el tráfico que acceda al recorrido.
Conforme vaya discurriendo el pasacalles tanto en su recorrido de ida desde la estación de bus hasta el Paseo Álamos, como en su recorrido de vuelta en sentido inverso, se irán abriendo algunas calles al tráfico rodante y desviándolo en otras, según transcurra el evento.
Entre hoy miércoles, día 13 de julio y el sábado, día 16 de julio a partir de las 19 horas se tomarán las siguientes MEDIDAS:
– En la intersección de las calles Álamos (par)/Miguel de Cervantes se desviará el tráfico rodante dirección Granada por esta última.
– En la intersección de las calles Miguel Cervantes/Martínez Montañés se desviará el tráfico rodante dirección Granada por C/ Cronista Benavides Luna.
– En la intersección de calles Abad Palomino/Alférez Utrilla se desviará el tráfico rodante dirección Granada por esta última.
– En la intersección de las calles Capuchinos/Alfonso XI se desviará el tráfico rodante dirección Granada por esta última.
– En la intersección de las calles Alférez Torres/Alfonso XI se desviará el tráfico rodante dirección Granada por esta última.
– En la glorieta de la estación de autobuses se desviará el tráfico rodante dirección Centro por C/ Camino de la Magdalena y por C/ República Argentina.
– El acceso a esta glorieta desde la C/ Camino de la Magdalena supondrá que el tráfico rodante se desviará por la C/ Sto. Tomás de Aquino.
– En la intersección de las calles Cruz del Coto/Rep. Argentina se desviará el tráfico rodante dirección Centro por esta última.
– En la intersección de las calles Avda. Andalucía/Figueras se desviará el tráfico rodante dirección Centro por esta última.
– A la llegada del Pasacalles a la Estación de Autobuses, tras pasar la glorieta, se cortará el tráfico rodante en la misma dirección Granada y se desviará por Camino Magdalena y por Avda. Iberoamérica.
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información