DavidDj (TBE/ENNEGRO) + Nökeö + Decolora (VídeoDj) | Sábado 21 Julio

La noche del sábado, a partir de las 5:30 horas de la madrugada, la Etnoteca del Recinto Etnosur acogerá la sesión DAVIDDJ (TBE/ENNEGRO) + NÖKEÖ + DECOLORA (VDJ) que mezcla música e imágenes a golpe de sonido. Un espectáculo sonoro-visual para disfrutar con todos lo sentidos que cuenta con el Dj David Alguacil y el proyecto Nökeö y Decolora (vídeo dj). Especialmente dirigido para los que quieran bailar y disfrutar hasta el amanecer.

DavidDJ

Si en Andalucía se habla de funk, hay que hablar de The Black Evolution, y David DJ es uno de sus fundadores junto a Salah y M. G. Losada. La revista Enlace Funk les editó un vinilo junto a Hot Power Funk y U.T.O, dos bandas de rap y funk, que se tituló The Black Evolution Experiencia.

Este artista ha desplazado sus vinilos por locales y festivales de toda la península, como el Afrodisia Club, el Boogaclub, el Sonora Beach, el Festival Imagina Funk y JazzAlDia, entre otros. En sus sesiones puedes escuchar Funk, Disco, Latin, Brazil, Afrobeat… Todo enfocado a la diversion en la pista de baile ¡100% Vinilo!

Tiene dos dj’s aliados con los cuales ha compartido cabina en numerosas ocasiones, ellos son DJ Floro (Republica Afrobeat) y Sr.Lobezno (más que conocido por el público etnosureño) maestros en la música Afrobeat.

Ennegro es una tienda de discos on-line que se fundó en el año 2009, entre Salah y DavidDJ, que también funciona como sello discográfico habiendo editado al grupo Eskorzo Afrobeat Experience y a Los 300.

NÖKEÖ + DECOLORA (VÍDEO DJ)

Nökeö es un proyecto de creación visual que entrelaza diseño gráfico, experimentación, vídeo, fotografía, animación, MIDI, eclecticismo, 3D, reciclaje y todo tipo de sensación rítmica para el espectador que disfruta observando lo que hay a su alrededor.

El proyecto consiste en una sucesión de pequeños golpes de imágenes sincronizadas con la música y el ambiente de un espacio. Muy poca gente cierra los ojos cuando escucha música y eso es precisamente lo que intenta aprovechar este conjunto creativo.

Nökeö nace en el año 2002 y desde entonces ha colaborado en eventos de diferentes estilos, desde la electrónica más experimental hasta el techno, desde un grupo en directo a un dj, desde un club a cualquier espacio abierto… Este novedoso proyecto forma parte de MIGA Cultura, asociación cultural implicada en acciones formativas y de difusión sobre arte y nuevas tecnologías.

Decolora es un proyecto de creación visual para eventos, festivales, conciertos y cualquier espacio que precise de un apoyo visual. Utiliza las nuevas herramientas de manipulado y tratamiento audiovisual en tiempo real, de manera que ninguna proyección es igual a otra.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información