Dj Floro “Un transmisor de emociones en Etnosur” | Viernes 20 Julio

A Dj Floro se le puede considerar como un dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las Canciones, y no trata de parcelarlas ni separarlas. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, como del presente o del futuro.

Este año tendremos la suerte de contar con él la noche del viernes (20 de julio) a las 5:30 de la madrugada (hora aproximada) en la Etnoteca de Etnosur.

Este artista ha pasado por programas de radio como Trópico Utópico de Radio 3, Al Son de Cacique en Cadena 100 o Latido Global en Radio Gladys Palmera. Actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3, todos los domingos de 19.00h a 20.00h, que ya va por la décima temporada. Sus sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo en las que prima el concepto de Canciones, con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Brasil, África, Funk, Jazz, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Salsa Dura, Latin… De las Raíces a los Cables.

Su ímpetu musical le ha llevado algunas de las salas más prestigiosas de todo el mundo y a participar en festivales de renombre tanto dentro como fuera de España. Además, ha colaborado en diversas revistas musicales, programas de radio y es miembro fundador de la Asociación Cultural AfrobeatProject. Otro de sus trabajos ha sido, junto Alex Acosta de Fuel Fandango, como remezclador de artistas como José Mercé, Ska Cubano, Los Delinqüentes, Ojos De Brujo, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia, Kokolo, Zulú 9.30, The Cherry Boppers y Fanga.

Quieres saber más sobre Dj Floro?

Página web  /  Facebook Twitter

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información