DJ KOKIAN

Kokian es un Dj murciano con más de diez años de experiencia en sus maletas. Siempre con inquietudes artísticas, después de pasar por diferentes colectivos y salas pudo abrir su propio local nocturno en su ciudad. Durante cuatro años pudo forjar allí y pulir junto a David Gelardo su particular estilo en cabina, lo llamaron «Sonido Latitud «y es el resultado de la mezcla de música divertida y bailable de todas partes del mundo, dándole la importancia a la música y no a las etiquetas.

Ha participado en varias ediciones pasadas, dos de ellas actuando en el Paseo de los Álamos y una impartiendo un taller.

Para la sesión que presenta este año ha intentado impregnarse de la esencia sonora del festival, fundiendo y retorciendo todos esos estilos que han pasado durante tantos años por  Alcalá la Real, Balkan, Electrocumbia, Afrobeat, Latin, FunkUn viaje energético de una hora con el único pretexto de abrir los oídos al mundo y bailar, bailar, bailar.

https://www.facebook.com/kokiandj/

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información