DJ Merl

Viernes 19 de julio · 17:45 horas · Paseo de los Álamos

Mª Eugenia Ruiz Lozano AKA DJ Merl nació y se crió en Villanueva del Arzobispo, un pueblo de Jaén. La razón por la que entró en el mundo de las mezclas, es que su día a día sin música no tiene cabida e investigar nuevas melodías es algo que acaba por atraparte. Aunque su trayectoria no sea muy larga, tiene claro que quiere que Etnosur sea parte de ella. Ya lo ha sido desde que conoció este festival, pero ahora quiere sentir cómo es ser una pequeña parte de él.

Bob Marley dijo que lo bueno de la música era que cuando te golpea, no sientes dolor. La música es armonía, compuesta por muchas almas. Almas de cualquier parte del mundo, es por eso que en esta sesión ha querido reflejar, hacer una llamada de atención, mostrar, que la música no tiene fronteras, y que podemos recorrer el mundo, con melodías de todos los rincones; ¿Por qué la humanidad se empeña en ponerle fronteras entonces? Esta sesión muestra la naturaleza del Etnosur, con ritmos que desprenden energía y buenas vibraciones, haciendo que la diversión y la diversidad se den la mano.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información