Dj PEPAL & NUMAN FUNKYSTAR

Ambos artistas musicales son de sobra conocidos por los etnosureñ@s asiduos al festival. Ya han pasado 10 años desde que Numan Funkystar hiciese su aparición como ganador , en diferentes ediciones, del mítico concurso de dj’s de Etnosur, (2010, 2011 y 2014) y además, tanto en 2012 como en 2019, actuó como dj invitado en  Etnochill.

Por otro lado, y sin que aún se conocieran, Dj Pepal fue ganador del concurso de dj’s en el 2013 y dj invitado en el Etnochill en el 2014. Fue justo en ese año cuando decidieron aunar sus fuerzas para hacer sesiones aún más explosivas.

En 2016 ambos fueron invitados para el 20 Aniversario del festival, para el que crearon una sesión especial inolvidable para el público etnosureño.

Fué en 2017 cuando tuvieron oportunidad de crear una producción especial para la Etnoteca, llamada “Etnovisión”, a través de la cual transformaron el escenario en un plató de televisión donde ambos, a modo de presentadores de un programa de variedades, y acompañados por  músicos en directo y vídeo-proyecciones, nos hicieron viajar a través de sus mezclas a distintas regiones del mundo.

Sus sesiones son marchosas y eclécticas, donde siempre mantienen la esencia del Festival con géneros musicales como funk, ska, reggae, balkan, latin, tropical o afrobeat.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información