DJ SAWA

La música ha sido el centro de su vida, desde siempre. Cuando era niño, en Rwanda, una de sus pasiones era fabricar tambores en la tierra, con hojas de platanero, y poder tocar con los twa (los pigmeos), verdaderos apasionados de la música y de la fiesta.

Su recorrido vital por Rwanda, Burundi, Congo, Bélgica y Canadá le ha permitido conocer la música africana, tanto en África como en países donde la población africana era muy importante. Ha crecido y madurado con la evolución del sonido africano.

A partir de esta pasión por la música africana, ha podido aprender a construir tambores africanos, a dirigir talleres de percusión con todo tipo de públicos, a colaborar con diferentes grupos musicales africanos, y a pinchar música africana y del mundo en multitud de locales.

Trabajar como DJ no ha sido nunca su principal fuente de ingresos, pero sí si verdadera pasión.

Desde 2008 vive en Valencia. Los últimos años ha podido colaborar como DJ en diferentes salas, pinchando música africana y del mundo (Nada hay mejor que 27 amigos, Festinar, Casino), y desarrollando talleres de percusión africana con diferentes colectivos.

Ganadoror del concurso de DJ del festival Etnosur en 201. Este año, desde la distancia, nos sigue haciendo disfrutar la música africana… on line!

Tucheze pamoja tu furai!!

Puedes seguir su trabajo en:

https://www.facebook.com/DAMA-WORKS-254073378354439/

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información