Etnoteca 2019

Hablar de Dj Simpson es hablar de versatilidad en los platos, activo desde el 2000, donde destacó en sus comienzos como dj residente en varias salas de la subbética, con versatilidad en múltiples estilos y técnicas, visible en sus sets y actuaciones. Esta ultima etapa destaca por sus sesiones con toques de músicas del mundo, tales como New Funk, Soul, Afrobeat, Salsa… entre otros. Todas estas características hacen de Dj Simpson un dj inusual, versátil, y en el que sus directos, son para disfrutar y pasarlo bien.

Estará en la Etnoteca las dos jornadas del festival. El viernes 19 de julio tendrá lugar el show ‘Dj’s Andaluces por el Mundo’ que busca la representación de diferentes estilos, géneros y vertientes musicales, a través de 5 Dj’s andaluces, llegados desde diferentes ciudades. El sábado 20 se celebra ‘Dj Simpson, 20 aniversario’. Dos décadas avalan a este dj de la subbética cordobesa, que, para esta ocasión, y de manera única, ofrecerá su set más importante hasta la fecha, avalados por estas dos décadas de música, directos, viajes y experiencias, que tiene su culmen en esta actuación final del Festival Etnosur. 

ETNOTECA ETNOSUR 2019

Viernes 19 de julio
DJS ANDALUCES POR EL MUNDO con:
  • BUCANERO ESTILO
  • DJ KADERAS
  • DJ SIMPSON
  • DJ WILLBE
  • FAK SCRATCH
Sábado 20 de julio
XX ANIVERSARIO DJ SIMPSON
Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información