DJ Tomás Ballesteros

Viernes 19 de julio · 16:30 horas · Paseo de los Álamos

Locutor de radio, Dj, productor musical y periodista. Como Dj ha compartido cabina con grandes referencias del Techno y House a nivel nacional e internacional. Su trayectoria profesional se remonta al año 1998, pasando por las salas más representativas de Andalucía oriental. Más de 20 años de experiencia lo convierten en un auténtico veterano tras los platos.

Su verdadera esencia es la música de Club, apostando siempre por sonidos como el Funk, Disco y Hip Hop. No en vano se mueve con soltura en otros estilos más potentes como el Dubstep, Breaks o DnB. Su faceta en el terreno de la producción musical comenzó en el año 98, aunque no es hasta hace 4 años cuando empieza a publicar sus creaciones bajo sellos discográficos internacionales como “Plasma Pool Records” (Alemania) y nacionales de la talla de “Play Music Recordings”, “Noise & Stuff Records” o “N-Mity Sounds”, entre otros.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información