Dj: Unión de culturas

Este taller mostrará a los participantes cómo un dj puede ser un puente entre distintos estilos y aprender a valorar las diferentes músicas, algo que enriquece tanto al profesional como al público asistente. La actividad se celebrará el viernes (20 julio) y el sábado (21 julio) en el Edificio Joven (C/Cruz del Coto, 17, Alcalá la Real, Jaén) a las 11:00 horas.

La actividad contará con una explicación sobre la historia y la evolución del dj, así como del funcionamiento y utilización de sus herramientas, y de la labor que desarrolla. Además, se realizarán diversas mezclas con diferentes estilos musicales, buscando que el dj sea un nexo de unión entre culturas.

El taller será impartido por Francisco Campillo Gargallo (kokian) dj murciano con más de 10 años de experiencia. Después de andar por varias salas montó su propio local y, junto a David Geraldo, forjaron el “sonido latitud” basado en su peculiar forma de mezclar estilos sin ver barreras entre ellos, consiguiendo sesiones divertidas manteniendo siempre la calidad y el contenido de la música. Tras dos años seguidos disfrutando del placer de pinchar en el ETNOCHILL de ETNOSUR este año regresa al festival para explicar en un taller su forma de pichar y mezclar estilos, y cómo el dominio  de diferentes estilos enriquece tanto al dj como al espectador.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información