El Vis a Vis de Casa África se celebra este fin de semana en Ghana

Este fin de semana es muy importante para nosotros. Etnosur estará en #Ghana este viernes y sábado, en el encuentro VIS A VIS de Casa África en el que doce bandas seleccionadas para la final darán lo mejor sobre el escenario. ¿Cuál de ellas estará en la edición de #Etnosur2019? Pronto lo sabremos. Echa un vistazo al listado y abre tus orejas a los ritmos africanos.

Música africana alrededor del mundo

Vis a Vis es un encuentro profesional entre promotores culturales españoles y músicos africanos que Casa África lleva celebrando desde el año 2010 en el continente vecino. Cada edición consta de dos fases: la primera, una convocatoria nacional de artistas en el país africano que acoge el encuentro y un concurso musical con músicos o bandas locales preseleccionadas que residen en dicho país; la segunda, los grupos ganadores de cada edición participan en una gira de verano en el mes de julio por los principales festivales españoles y entre ellos, cómo no, se encuentra Etnosur.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información