Dj ADR

Dj ADR regresa este año al ETNOCHILL de ETNOSUR tras ser ganador el año pasado del Concurso de Djs del festival de Alcalá la Real. Sus sesiones, de sobra conocidas para el público etnosureño, se caracterizan por la originalidad, la agilidad y el disfrute, y por dejar siempre un sabor puro, añejo y fresco en el sentir de los asistentes. No es una cuestión simplemente de purismo, la experiencia que ofrece este Dj supone escuchar la mejor selección musical de una manera completamente nueva. Sorprende especialmente su profundo conocimiento sobre la música negra (funk, soul, hip-hop, RnB) el rock o incluso la música disco, en conjunción con la energía pura de los ritmos más actuales (break, trap, glitch, DnB) y mezclado con su dominio de técnicas como el scratch, el beat juggling o el Tone play.

Su profesionalidad y su ética del trabajo han hecho que se convierta en pocos años en una de las caras más conocidas del panorama onubense. Actualmente residente en Sala Lone y Blue Ox (Huelva), es también habitual en las fiestas del sello Sidefunk de Barcelona y fue ganador del concurso EtnoSur en 2017. Sus sesiones son más que conocidas en los clubs más populares de la costa de Huelva. En estos tiempos de programas que pinchan solos y botones que cuadran temas, encontrar a Djs que siguen utilizando su mesa y sus platos como verdaderos instrumentos es una tarea difícil. Manipular la música en el momento y hacer único cada set es la experiencia que nos ofrecerá este Dj en Etnosur.

 

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información