DJ PETER HACHE

DJ PETER HACHE

DJ PETER HACHE Dj activo que busca la transmisión de buenas vibraciones a través de la mezcla de sonidos provenientes del Rap Reggae y Dancehall que hacen del movimiento una obligación, como ya comprobamos en Etnochill 2017.

Pedro Peralta Espino artísticamente conocido como DJ PETER HACHE nace en Villacarrillo y vive en Úbeda (Jaén).

Comienza su carrera musical con 15 años cuando comienza a descubrir otros estilos aparte del Hip Hop como el  Reggae, Dancehall y Jungle que empiezan a tomar más protagonismo en sus mezclas.

Con 19 años pincha en Úbeda y diferentes pueblos de la provincia, conforme va pasando el tiempo DJ PETER HACHE comienzan su andadura por  Málaga , Granada, Ponferrada. Toma contacto con varios artistas y realiza numerosos Dubplates entre ellos Sista Carmen, Little Pepe, Kg Man, Gordo Master, Hermano L, Novato, Lasai, Lion Sitte, Sr Wilson, Ganjahr Family, Xl Mad, Ganja Smoka Clan y muchos más. 

  • En 2014 con la edad de 23 años llega a ser Dj Residente de la Asociación de Fumadores CBD en Jaén actualmente llamada Sea Of Green Junto a Dejota Chel donde comienza una nueva etapa en la rama de la producción.
  • En 2015 es finalista del concurso de bandas en la Feria de Málaga, en ese mismo año también comienza como Dj oficial del Artista EL BEZEA
  • En 2016 empieza de colaborador en la web IAM RAP
  • En 2017 gana el concurso de DJ´S Etnochill del festival ETNOSUR
  • Y en 2018 repite como DJ INVITADO a Etnochill

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información