Etnosur 2019 estrena nueva imagen gráfica para su edición número 23

El diseño de la imagen de cada nueva edición de Etnosur está tan cuidado como su propio contenido. Prueba de ello es el cartel elegido para la decimotercera edición, una creación que conjuga diseño e ilustración desarrollada por Anita Vasco y Alfre Moreno de Maruata Estudio.

Un estilo moderno en el que los juegos geométricos definen a gigantes desproporcionados en el espacio, con un aire que recuerda el estilo de Botero y el dibujo español a través del uso de colores planos y vectoriales, con una paleta fresca y atractiva que evoca la luz del propio festival.

Un entorno tropical enclavado entre olivos que representa la fiesta, la alegría, la multiculturalidad y la naturaleza como valores claves de Etnosur. A ello se une la información de este año creada con caligrafía (también llamado lettering) en exclusiva para este diseño.

El folk de toda la provincia es protagonista

En el cartel 2019 aparecen varias figuras que tienen a una pareja como elementos centrales, representativos de todo el folclore de la provincia de Jaén fusionados con el resto de culturas del mundo. Todo ello en mar de olivos como clara referencia a parte del contenido de esta edición de Etnosur, que versará sobre la cultura y tradición folk jienense.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información