TODO ENCAJA (Compañía UpArte) Viernes 20 de Julio

El circo de Etnosur nos trae este año la obra TODO ENCAJA de la Compañía UpArte, un espectáculo fresco, visual y acrobático en el que seis carismáticos personajes contagiarán al espectador de alegría y emoción en un show lleno de música, saltos, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia ¡Prepárense para contener el aliento!

El espectáculo irá precedido por una presentación de Lolo Fernández, artista polifacético natural de Linares (Jaén) especializado en lenguaje clown, quien también cerrará el show con su peculiar y fresca manera de hacer humor.

La obra tendrá lugar las 20:30 horas el día 20 de julio en el Escenario del circo, ubicado en el Recinto Etnosur. Para acceder es necesario conseguir una entrada (gratuita) ya que el aforo es limitado. Las entradas pueden adquirirse desde las 18 horas en el Punto de Información, ubicado en la entrada del Recinto Etnosur. Cada persona puede adquirir un máximo de dos entradas. El Circo es una de las actividades más demandadas por el público etnosureño por lo que es recomendable estar en el Punto de información desde antes de las 18h.

UP ARTE

La Compañía UpArte nace en Murcia, en 2012, bajo el techo de La Chimenea Escénica y de la mano de Vitaly Motuzka, veterano acróbata ruso afincado en la misma ciudad, quien se hizo cargo de la formación técnica de los integrantes. Procedentes de diversas disciplinas y sin formación reglada circense los seis componentes de la compañía se fueron contagiando de la pasión por la acrobacia y el circo. La troupe está compuesta por cuatro portores y dos ágiles, además de otros colaboradores, y hasta el día de hoy ha pisado más de 50 escenarios nacionales e internacionales, y lleva más de 100 actuaciones a sus espaldas.

Página web  //  Facebook

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información