Ganadores Etnochill 2019

Desde Etnosur os damos las gracias a todas las propuestas recibidas para participar en el Etnochill 2019. Ya tenemos a los ganadores de esta edición. Os los presentamos:

Ussuru Sound

Ussuru Sound es la unión de Huicholita e Irene, dos amigas cordobesas amantes de las músicas del mundo desde la más pura raíz hasta las últimas fusiones de estilos. En su sesión, estas selectoras nos dan una vuelta por los cinco continentes con distintos géneros como Cumbia, Reggae, Calipso, Funk, Swing y Balkan entre otros.

DJ Sawa

La música ha sido el centro de su vida desde siempre. Cuando era niño, en Rwanda, una de sus pasiones era fabricar tambores en la tierra con hojas de platanero, y poder tocar con los twa (los pigmeos), verdaderos apasionados de la música y de la fiesta. Trabajar como DJ ha sido una ocupación complementaria durante más de 40 años por varios puntos del planeta.

VinzDjstiff

Con orígenes en Ginebra (Suiza) y en España desde 2012, desde los 14 años disfruta con los platos. Todo empezó en 1999 cuando creó junto a sus amigos un colectivo de Breakdance en Suiza. Con toda la pasión de una vida dedicada a ello llega hasta el #Etnochill con un set lleno de Reggae, Ragga y Dancehall con un toque francés que promete cautivar al público etnosureño.

Más información sobre Etnochill aquí.

 

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información