Ganeshas – Core Art

Core es esencia, nexo de unión creativa.
Arte hecho por mujeres que elogian a mujeres.

Visitas: Palacio Abacial de 10:30 a 20:00 horas

Core Art es un grupo de cinco mujeres que estudiaron juntas Bellas Artes en la ciudad de Granada hace ya dos décadas. Las componentes son Carmen Montoya, Carolina Martínez, María Monreal, Natalia Olmo y Nucha Osto, las cuales mantuvieron siempre una estrecha amistad hasta el día de hoy. Cada una un sendero y una ciudad, algunas dedicadas a la docencia, una doctora y una diseñadora de joyas pero todas con la ilusión de crear y exponer como colectivo y con una temática en común: la mujer.

Core Art son cinco artistas nada convencionales y así se refleja en sus obras la diversidad creativa, la metáfora y la alusión a un mundo femenino que desean reivindicar, homenajear y transformar.
Sus creaciones son técnicas mixtas, arcillas, telas, objetos y materias plásticas sobre originales soportes que expresan un concepto, un sentimiento y que componen un entramado de evocadores » poemas visuales» abiertos al espectador.

Esta muestra que Etnosur nos presenta trae cinco miradas distintas del alma femenina unidas por un núcleo lleno de afinidad. La exposición «Ganeshas» hace un recorrido narrativo a través de una visión mágica y llena de símbolos por el amplio universo de la mujer. Como Ganesha, divinidad hindú de las artes y la abundancia, Core Art recrea y presenta a tantas féminas «Ganeshas» que engrandecen nuestro mundo.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información