Juan Villén

Viernes 19 de julio · 19:00 horas (adultos) · Entrada libre · Convento de Capuchinos

Sábado 20 de julio · 18:30 horas (familiar) · Entrada libre · Convento de Capuchinos

Esas cosas que siempre nos han contado y que nunca nos hemos creído pero que, por el mero hecho de disfrutar, nos gusta que nos repitan. Ése es el germen de este espectáculo. Presentamos una sesión de cuentos para adultos en la que los cuentos se van sucediendo de una forma casual, como sin querer. Cuentos tradicionales revisados junto a otros cuentos nuevos y actuales. Un rato para imaginar, escuchar y sentir. Emociones que fluyen y se suceden al hilo de cada nueva historia.

Los cuentos desde siempre han sido una forma de enseñar, entretener e inspirar. Para los niños y niñas de todo el mundo la hora del cuento supone un momento de fantasía en el que todo es posible. Lo que presentamos es una sesión en la que los cuentos se presentan como un juego, como una realidad. Cuentos de aventuras, de animales, de niños traídos desde el otro lado del mundo… Un repertorio variado para todos los gustos. Cuentos buscados en diferentes países y aprendidos de la boca de los niños que un día los escucharon de sus mayores. Una propuesta fresca y divertida para público infantil y familiar con una puesta en escena dinámica y diferente.

Síguele la pista en www.juanvillen.es

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información