Las solicitudes para Zoco y Pipiripao se abren el 9 de abril

Puestos de Artesanía ( Zoco de Artesanos)

Etnosur abre sus puertas a los artesanos que quieren mostrar sus últimas creaciones al público en dos enclaves muy conocidos del festival, el Paseo de los Álamos, donde se dispone de un espacio pensado para los puestos de artesanía, y en el Zoco de Artesanos, ubicado en el recinto Etnosur, donde continúa la música en directo durante toda la noche.

Puestos de comida – Pipiripao

El Pipiripao es mucho más que un punto de comida, se trata de un encuentro entre las gastronomías del mundo con especial atención a la comida alternativa (vegetariana, macrobiótica, ecológica) y las que nos lleven, desde el paladar, a viajar a distintos puntos del globo. Si estás interesado en conseguir tu puesto de venta en el Paseo de los Álamos, el Zoco de artesanos y elPipiripao para la edición de Etnosur2019, sigue atento a nuestras web y redes, donde se publicarán las bases en el mes de abril, concretamente, el martes día 9 de abril de 2019.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información