MARICUELA – NARRACIÓN INFANTIL

Cuentos del momento – Narración infantil

 Su vecina que quería que engordara y le  invitaba a comer cosas con mucha nata. Si cuela cuela _debía pensar. La nata no le sienta bien pero podemos llamarla Maricuela.

Nacida en Teruel y siempre lo ha llevado consigo aunque voló enseguida, primero parar estudiar y llegó a Mexico para aprender  y fue allí donde empezó a contar cuentos en una Escuela hogar para niños de la calle. Fue de forma casual en el año 1992 y  resultó un gran regalo.

Allí descubrió esta profesión suya que ya después se hizo pasión y  le abrió puertas y ventanas. Participando en  los principales Festivales de Narración nacionales e internacionales (Portugal, Colombia, Argentina, Costa Rica, Francia, México…) y poder contar  en los lugares más insospechados.

Una de las mejores cosas que le puede pasar es tener un  público delante viajando con ella en imágenes e historias.

«Cuando cuento para  peques  voy con la maleta Cuchufleta y cuando cuento para adultos no llevo nada, solo la comarca de los “Sanquetes” que vive en los recovecos de mi cabeza: Sanquetevi, Sanquetemerendé, Sanquetebesé… Todos estos pueblos tienen un poco de Aliaga, un pueblo donde viví una época féliz.»

Síguela en: http://www.maricuela.com

Instagram: http://www.instagram.com/maricuelacuela/?

Facebook: http://www.facebook.com/MaricuelaCuela

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC_523V00RJ6gHrI9f-KpaVQ?view_as=subscriber

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información