Salsa-n-Groove | 22 Julio

La banda colombiana SALSA-N-GROOVE nos ofrecerá este año en ETNOSUR una mezcla explosiva de música electrónica y buena salsa, el domingo 22 de julio a las 14:45 horas en el Paseo de los Álamos.

Formada por Juan Felipe Cárdenas (saxofonista), Juan Carlos Arrechea (percusionista y bailarín) y Pablo ‘Watusi’ Martínez (músico y cantante) su música es un nuevo concepto que nace a partir de la experiencia de sus integrantes en géneros como la salsa, la música electrónica, la música afro-latina y el jazz. En su show se experimenta con el subwoofer de potentes beats, el poder de la conga, el timbal, saxofones procesados en vivo, y la voz de un buen sonero. Adaptando canciones emblemáticas de la salsa a versiones modernas y experimentando en sus composiciones, Salsa-n-Groove nos propone este año en Etnosur una puesta en escena contundente donde convergen el sonido vintage salsero, la electrónica de vanguardia y las raíces afrocolombianas.

Este grupo bogotano consiguió la nominación a los Premios Latin Grammy 2017 con su primer disco ‘Salsangroove’, como mejor álbum de fusión tropical. La  banda está integrada por músicos de La 33, La Mambanegra y Chocquibtown, que dieron origen a una interesante mezcla entre la salsa y la electrónica con la que han girado por toda Europa y por Sudamérica.

Página web  //  Facebook  //  Instagram  //  Twitter

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información