Parking Caravanas - EtnosurEtnosur

Parking Caravanas

Parking 4 días

Gratuito

Nuevo espacio para caravanas en el festival Etnosur

Con un aforo limitado de 45 parcelas.

Acesso permitido ÚNICAMENTE a CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS.

Precio gratuito. Tu reserva quedará anulada si no accedes al espacio antes de las 18:00 horas del viernes 19 de julio de 2019.

  • Parcela 7 x 5 m2
  • Control de acceso
  • Máximo 6 personas
  • Entrada: Jueves 18 julio a partir de las 14:00 horas
  • Salida: Lunes 22 de julio hasta las 12:00 horas.
  • WC químicos en recinto de parking
  • Acceso a duchas y wc en Instalaciones Deportivas EL COTO en horario de 19.00 horas a 22.00 horas.
  • Zona Vigilada

 

 

NORMATIVA DE ZONA DE CARAVANAS

Acceso exclusivo a caravanas y/o autocaravanas. Si no tienes este tipo de vehículo, no hagas la reserva de este espacio.

El acceso es gratuito mediante reserva. Para mantener tu reserva tienes que acceder al recinto ante de las 18.00 horas del viernes 19 de julio de 2019, en caso contrario perderás la reserva.

El acceso está limitado a 6 personas por caravana. En la entrada se colocará una pulsera que dará acceso al espacio de caravanas y a las duchas y baños habilitados.

La pulsera no se puede manipular o se perderán los derechos de acceso.

Esta prohibida a toda persona ajena a este espacio. Las personas que accedan deben ir acreditado mediente pulsera que se entregaran a tu llegada, no después.

Deberás seguir las instrucciones de los vigilantes en todo momento y el espacio será según asignación de la parcela.

Las caravanas están obligadas a aparcar dentro de los espacios marcados por la organización, quedando prohibido la instalación en otras parcelas o en pasillos de evacuación.

El espacio está limitado a vehículos de 7 x 5 m2 . No se pueden aparcar vehículos que excedan de esas medidas. Recuerda que hay un máximo de 6 personas permitido por caravana.

La organización no se hace cargo de las posibles sustracciones o daños que se puedan ocasionar en este espacio .

Queda prohibido hacer cualquier tipo de fuego, barbacoas, etc…

Os recordamos que la zona de acampada durante unos días se convertirá en vuestro lugar de convivencia y descanso. Desde la organización pedimos respeto por el entorno y por el resto de usuarios durante vuestra estancia.

La no aceptación e incumplimiento de la normativa supondrá la expulsión y retirada de la pulsera de la zona de acampada, solicitando si fuera preciso la actuación de las fuerzas de orden público. En caso de comportamiento incívico, daños a instalaciones o a terceros, la organización interpondrá una reclamación por daños y perjuicios ocasionados.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información