Payaseando en familia

Viernes 19 y sábado 20 de julio  · 11:00 horas · Aforo 40 pers. · Palacio Abacial

Domingo 21 de julio  · 11:30 horas · Aforo 60 pers. · Edificio Joven

Este taller de Etnosur, a cargo del payaso Flojete, utiliza los elementos básicos del clown para las relaciones sociales en la vida cotidiana, y sobre todo en el ámbito familiar. Va dirigido a niños y padres donde se comparte experiencia e imaginación, investigando la creación colectiva así como la libertad creativa y los fundamentos principales del arte del payaso.

Este taller tiene como objetivo divertirse disfrutando del proceso, explorar el propio lenguaje corporal y emocional, y accionar dejándose ser en el estado de juego. Los cinco ejes que lo vertebran son la presencia (experimentar el ‘Ser antes que hacer’), la escucha (como un estado receptivo, activo y consciente), la mirada (herramienta fundamental para recibir y comunicar emociones), el ridículo (para explorar, investigar y poder jugar con nuestro sentido del ridículo) y la improvisación (accionar desde la espontaneidad).

 

 

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información