YEE-HAW (La Banda de Otro) | Sábado 21 de Julio

El Circo de ETNOSUR nos trae este año el espectáculo YEE-HAW de la compañía La Banda de Otro. La actuación tendrá lugar a las 20:30 horas el sábado 21 de julio en el Escenario del Circo (ubicado en el Recinto Etnosur). Es necesario conseguir entrada (gratuita) para poder acceder al espectáculo. Éstas se adquieren en el Punto de Información, ubicado en la entrada del Recinto desde dos horas antes de que comience el show. Cada persona puede adquirir un máximo de dos entradas. El circo es una de las actividades más demandadas por el público etnosureño por lo que es recomendable estar en el Punto de Información desde antes de las 18h para conseguir una entrada.

Yee-Haw es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste… de Andaluisiana. Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, La Banda de Otro nos ofrece así un (des)concierto tan especial como cada uno de sus componentes.

Un espectáculo de circo donde resulta imposible distinguir a los músicos, de los malabaristas y de los payasos, quienes como si fuesen forajidos, andan tramando algún que otro golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos… Cuentan las malas lenguas que usarán todas sus artes (que no son pocas) para robar al público sus carcajadas, y hacerle cómplice de la Banda.

Por su captura no se ofrece una buena recompensa económica, aunque los que tengan la suerte de presenciar alguna de sus intervenciones, serán recompensados con un buen puñado de acordes, varios lingotes de risas, y alguna que otra sorpresa…

 

 

 

 

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información