AtrapaSuetños

Comparte

Ludoteca Nocturna

AtrapaSuetños es la propuesta que desde EtnoSur se hace a los más pequeños. Para que ellos y ellas también tengan un lugar en el que divertirse, aprender y descansar durante la celebración de los conciertos nocturnos, mientras sus padres disfrutan de la música en directo.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de 3 y 12 años y se desarrollarán durante los días que dure el festival entre las 22.00 y las 04.00 horas en un espacio ubicado dentro del Recinto Etnosur. Esta es la única actividad del festival que sí tiene una tarifa.

Profesionales de amplia formación y experiencia en docencia, ocio y tiempo libre y educación por el arte, tanto para la planificación como para la puesta en práctica de las actividades. El personal de apoyo también tiene experiencia, formación y cobra por el trabajo que realizan.

La guardería Atrapasuetños, lleva dieciséis años abriendo sus puertas a los más pequeños y pequeñas y cada vez son más las ganas, experiencia y el entusiasmo con que trabajamos; formando una gran familia, y proporcionando un Etnosur más relajado y divertido a quienes cada año confían en nosotras para el cuidado de sus hijos.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información