Circo

Comparte

Humor, emoción y espectáculo

Artes circenses provenientes de todos los rincones del mundo se dan cita cada año en Etnosur. Se trata de un circo de calle, abierto y contemporáneo para el goce de pequeños, grandes y mayores.

El Circo cuenta con dos sesiones que se celebran el viernes (20 de julio) y el sábado (21 de julio) a las 20 horas en el Escenario del Circo, ubicado en el Recinto EtnoSur. El aforo es limitado a 1500 personas y es necesario disponer de entrada (gratuita) para acceder al espectáculo.

¿Cuándo y dónde conseguir las entradas?

Las entradas gratuitas pueden adquirirse desde las 18 horas (dos horas antes de que comience el espectáculo) en el Punto de Información, ubicado en la entrada del Recinto Etnosur. Cada persona puede adquirir un máximo de dos entradas. El Circo es una de las actividades más demandadas por el público etnosureño por lo que es recomendable estar en el Punto de información desde antes de las 18h para conseguir una entrada.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información