Exposiciones

Comparte

Miradas a otras realidades y otros mundos

El Palacio Abacial y el Café Bar Casablanca de Alcalá la Real acogen cada año durante la celebración del festival diversas muestras y recorridos expositivos que aspiran a reflejar nuevas miradas y nuevas perspectivas sobre todo lo que acontece en el mundo.

En esta edición, y gracias a la colaboración del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) tendremos la oportunidad de disfrutar de dos exposiciones en el Palacio Abacial:

Room Nº 14: exposición que aspira a denunciar las agresiones que reciben muchos jóvenes palestinos en comisarías israelíes.

Miradas que transforman el mundo: muestra que recorre los 17 objetivos marcados por la agenda mundial de desarrollo sostenible en diversos enclaves del mundo.

Exposición fotográfica sobre ETNOSUR realizada por Fernando Mármol. Un recorrido por los instantes y detalles más entrañables de la convivencia etnosureña. En Café Bar Casablanca.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información