Talleres

Comparte

Compartir experiencias

Cada año el festival ofrece talleres relacionados con la filosofía del Festival. Están concebidos desde la transmisión de conocimiento y su objetivo es generar conexiones, bien con uno mismo, o con el grupo en cuestión.

Se realizan en diversos puntos de Alcalá la Real

Cada año se proponen una serie de talleres con diferentes temática y formatos. El aforo es limitado y está delimitado por cada taller en cuestión. Se realizan a lo largo del todo el festival, viernes, sábado y domingo.

¿Cómo participar en un taller? 

No hace falta realizar una inscripción previa y son totalmente gratuitos, simplemente hace falta acudir al lugar del taller con una hora de antelación y realizar la cola correspondiente. Se establece un FILA ÚNICA donde se repartirá un ticket de participación por estricto orden de llegada.

Una vez consigas tu ticket podrás acceder al taller. En caso de que no consigas entrar, no te preocupes porque siempre hay alguna actividad que poder disfrutar en Etnosur.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información