SR. LOBEZNO

SR. LOBEZNO es uno de los nombres clave de la escena negra española desde hace más de 20 años, estatus que se ha ganado por destacar en varias facetas: director de club, promotor, coleccionista de música negra, pinchadiscos y, finalmente, compilador, siempre en vinilo…

Fundador de la mítica sala Afrodisia Club de Granada, referencia a nivel internacional de sonidos negros y con más de 15 años de andadura, también es socio fundador del sello discográfico ENNEGRO DISCOS destacando entre sus referencias: Eskorzo Afrobeat Experience o Los 300.

No termina aquí su actividad musical, sino que también es uno de los responsables de diversas compilaciones:

-BLACK RHYTHM REVOLUTION VOLS. O y VOL 1,

-GROOVADELIA: 1st. CENTURY SPANISH GROOVE VOL.1 y VOL 2 (editados por el reputado sello VAMPISOUL , de gran aceptación en Europa y que puede ser considerada como la primera compilación exhaustiva de funk hecha por bandas españolas)

-CLUB AFRODISIA ORIGINAL BLACK MUSIC FOR THE DANCEFLOOR (VOL.1).

-SONORA BEACH ENVIRONMENTALLY FUNKY

Ha estado presente en festivales como HEINEKENJAZZALDIA , IMAGINA FUNK, ETNOSUR , ROTOTOM , ENCLAVE DE AGUA, SAY IT LOUD, MIAQUEFEST, FIA (Festival Internacional del Aire), entre otros . Además, es pinchadiscos asiduo de los mejores clubes del país y conocido en salas de Francia, Italia, Alemania o Polonia.

Cabe destacar también su participación en eventos culturales de todo tipo, destacando sus sesiones en el Centro Atlántico de Arte Moderno (Las Palmas de Gran Canaria), Museo Reina Sofía (Madrid) o en la Feria Internacional de Arte Emergente (Madrid) así como en diversas exposiciones en galerías de arte, presentación de libros y todo tipo de celebraciones relacionadas con la cultura.

Asimismo, colabora de forma periódica en RNE3 en programas como Sateli3, relacionados con la música negra.

Sr. Lobezno dota a sus sesiones de un añejo regusto a auténtico y una ilimitada e innovadora frescura, consiguiendo que la distante frontera entre las raíces y el futuro sea imperceptible. Sus sets son un auténtico torbellino de energía y dinamismo que irremediablemente arrastran a bailar: Funk, Soul, Disco y Afro en todas sus variantes. Vibrantes sesiones en las que buen gusto, la clase y la energía conviven juntas consiguiendo que la palabra ritmo y baile recobren todo su sentido. En una palabra: EXCITANTE!

Síguelo en:

Instagram: http://www.instagram.com/slobezno/
Facebook: http://www.facebook.com/srlobezno

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información