Swing

Conoce todos los estilos de baile que actualmente se engloban bajo la etiqueta del Swing, como el Lindy Hop, Charleston, Jazz Steps, Balboa, Shag, que se desarrollaron a partir de los años 20 del siglo pasado. La popularidad y la gran acogida alcanzada en estos días por dicho baile es debida en gran parte al desarrollo de las relaciones sociales debido al cambio de pareja y a una música de la época dorada del jazz. Canciones de las grandes orquestas de jazz americano, de los grandes salones de baile, canciones alegres y festivas, los grandes Benny Goodman, Louis Amstrong, Duke Ellington, Count Basie o Ella Fritzgerald que te harán bailar.

El taller constará de una  sesión  de dos horas de duración aproximadamente impartida por una pareja de profesores, en las que se trabajará un acercamiento a los diferentes aspectos técnicos de este baile como la conexión, “bounce”, musicalidad y pasos esenciales de una forma breve y divertida. Es recomendable ropa cómoda y calzado de suela deslizante.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información