taller

Danza polinesia y tahitiana

TALLER DÍA 20 DE JULIO – OTE’AFuerza y energía para tu cuerpo

En este taller se aprenderán pasos de base de ‘ori Tahiti o danza tahitiana en los que el protagonismo lo tienen las caderas. Movimientos energéticos y vivos al ritmo de los tambores tahitianos que harán que la fuerza surja del interior para mostrar una danza guerrera y liberadora.

TALLER DÍA 21 DE JULIO APARIMALa dulzura de las islas en tus manos

Este taller está dedicado a la dulzura del Aparima, que es el estilo de ‘Ori Tahiti en el cual se expresa la letra de la canción con todos los sentidos. Gracias a la dulzura y expresividad de sus movimientos ejecutados principalmente con las manos, pero acompañados de brazos, cadera, y cara, bailaremos historias de amor, amistad, familia, ancestros. Es un taller muy suave y delicado pero a la vez con intención y energía que se da a cada palabra.

Este taller tendrá lugar los días 20 y 21 de julio a las 16:30 horas en El Silo.

Martha Mirage es la encarga de llevar a cabo ambos talleres, es subdirectora de IA ORA TAHITI ESPAÑA y responsable de Madrid. Posee una gran trayectoria artística y didáctica en la danza, con más de diez años de experiencia. Además cuenta con formación en varios estilos de danzas del mundo lo que le da una plasticidad y facilidad para combinar y fusionar energías y técnicas de enseñanza.

Lleva formándose en danzas polinesias y específicamente en danza tahitiana ‘ORI TAHITI, desde el 2014 principalmente con Yunick Vaimatapako, director de IA ORA TAHITI INTERNACIONAL. Esta formación está avalada por el Conservatorio Artístico de Danza de Tahití.

Déjate llevar por los sonidos y movimientos de otros mundos en los talleres de Etnosur 2018  

 

 

 

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información