Yoga de la felicidad

Este taller está dirigido a personas urbanas y activas que necesitan desconectar de su rutina diaria y conectar con su ‘yo más íntimo’. A través de los mantras, asanas, danzas, respiración consciente, meditación y una música especial que propicia la interiorización, la paz y la alegría verdadera, los participantes podrán trabajar cuerpo, mente y espíritu de una forma más plena. Este taller se celebrará los tres días del festival a las 10:00 horas en el Convento de Capuchinos.

Los participantes comenzarán cantando mantras con música en directo para ir, poco a poco, pasando a la práctica. Encendiendo el fuego interno y la alegría con la danza yoga. Después se realizarán diversos ejercicios de respiración para conectar con la pareja con la que posteriormente se practicará el yoga en parejas, que incluye diversas prácticas para fortalecer la confianza, seguridad, entrega, escucha, compasión, humildad y amor hacía nosotros mismos y nuestra pareja. Todo ello de manera divertida y fluida. Para terminar, los participantes integrarán  todo lo vivido a través de una breve relajación.

Este taller está impartido por Mercedes Ramírez Callejas y Espíritu Santo Romero Garrido, profesoras de yoga con 20 años de experiencia, quienes además han abierto nuevos horizontes hacia disciplinas como el Masaje Thai, Maestría Reiki, Nutrición Yóguica, Meditación y Biodanza, entre otras disciplinas. Ambas pertenecen a la junta directiva de AYAR, la Asociación de Yoga de Alcalá la Real.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información